En la Clínica Veterinaria el Mayorazgo dedicamos buena parte de nuestros recursos a invertir en equipamiento a la vanguardia siempre que esto suponga afinar nuestros diagnósticos, curar de forma menos invasiva, estresar menos a los pacientes o ahorrar tiempo a nuestros clientes.
Por eso disponemos de rayos x digitales directos. En 3 segundos la imagen diagnostica esta lista. Y con una calidad nunca antes vista… Podemos ver cada detalle del tórax, abdomen o huesos nuestros pacientes con todo detalle. Además la radiología digital emite menos radiación y contamina mucho menos que lo rayos x clásicos.
Ecógrafo de última generación con doppler color y ecocardiografía.
Vídeo endoscopia con broncoscopio, gastroscopio y colonoscopio.
Una de nuestras mejores inversiones: sacar anzuelos clavados en el esófago, sacar piedras u otros cuerpos extraños del estómago, tomar muestras de la tráquea o del pulmón y diagnosticar colitis o tumores de colon es ahora posible sin cirugía. Mediante los endoscopios flexibles se puede acceder, ver y actuar en el lugar mismo de la patología.
Monitorización multiparametrica en quirófano, con pulsioximetro, presión no invasiva, electrocardiograma, sonda de temperatura y capnografo. Anestesia inhalatoria con isofluorano y sevoflorano. Y por supuesto, una plétora de test diagnósticos, microscopios, glucómetros, cultivos, lámparas Wood, etc. Que usamos a diario para llegar al diagnóstico más preciso posible.