Quienes Somos


El personal de nuestra clínica veterinaria está integrado por:

 

 diego

 

DIEGO SEARA

 Licenciado por la Facultad de Veterinaria de León, es referencia en la isla en el tratamiento de animales exóticos. Director de La Clínica Veterinaria El Mayorazgo. Ha realizado estancias en Italia y Portugal. Ha publicado varios artículos en medios nacionales e internacionales. Es ponente habitual de charlas sobre veterinaria.

 

 

patricia

 

PATRICIA HERRERA GONZALEZ

Se licenció en Veterinaria el año 2007 por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria.  Ha realizado diversos cursos en las especialidades de urgencias, cuidados críticos, anestesia y en dermatología de pequeños animales, asistiendo en 2012 al congreso anual de AMVAC (asociación madrileña de veterinarios de animales de compañía) sobre dermatología, oftalmología y etología. Siente especial interés por la dermatología y medicina felina.

 

 

cande

 

CANDELARIA YANES PEREZ

Titulada en auxiliar técnico veterinario por el centro de Estudios del Mundo Animal de la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 1996. Ha dedicado su vida laboral especialmente a las aves y otros exóticos.

 

 

ruben

 

RUBEN DAUTE GORRIN HERNANDEZ

Terminó la Licenciatura de Veterinaria en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el año 2009 y tras realizar prácticas en centros como Reptilandia, se ha dedicado a la clínica de pequeños animales. Siente admiración por los animales denominados exóticos, y entre ellos destaca su pasión por los reptiles; dentro de este campo ha realizado varios cursos formativos y participado en congresos. En la clínica diaria se interesa además por la medicina interna y las urgencias.

 

 

karmele

 

KARMELE NUERE SALGADO

Licenciada en veterinaria por la Universidad complutense de Madrid. Los primeros años se dedicó exclusivamente a urgencias, más adelante estuvo trabajando en los servicios de medicina interna y anestesia. Ha realizado diversos cursos y congresos de especialización como el congreso anual de la asociación de veterinarios de pequeños animales de Madrid. En el año 2013 se certificó como veterinaria acupuntora en pequeños animales.